​Puno: cae cocinero acusado de violar a joven captada en discoteca
​Puno: cae cocinero acusado de violar a joven captada en discoteca

Una joven de 19 años denunció a un cocinero de un prestigioso hotel de haberla violado aprovechando su estado de ebriedad. Ella atestiguó que se encontraba en una discoteca céntrica y, de alguna manera, fue traslada al domicilio del abusador.

De acuerdo a la denuncia, en dicho lugar, el cocinero y un cómplice consumaron el ultraje. Las fuentes policiales dieron un detalle doblemente penoso: la chica no había iniciado su vida sexual.

DENUNCIA. La señorita de iniciales SEQC de 19 años, denunció ante la Policía que, la madrugada de este miércoles el sujeto identificado como Meycol Quispe Charca de 36 años abusó de ella en el domicilio ubicado en la tercera cuadra de la Av. La Torre.

Ella detalló que dicho hombre, la abordó en el interior de la discoteca. Aún se quiere establecer si el denunciado usó algún tipo de sustancia para poner a la chica bajo su control.

La mujer también contó que ya en el domicilio un tercer sujeto participó del hecho y se pudo identificarlo como el contador John Cueva quien, hasta el cierre de la edición aún no era intervenido.

Tras la denuncia, los agentes policiales de la DEPINCRI, ubicaron el paradero del presunto violador y fueron con la muchacha quien, reconoció e identificó a Meycol quien a esa hora estaba trabajando en el lujoso hotel José Antonio como cocinero.

Tras ello, ella fue trasladada al lugar de los hechos donde dio detalles sobre lo ocurrido en la infausta madrugada. También mencionó al tercer participante. La situación del cocinero se complicó más cuando la Policía halló que tenía un denuncia por intento de violación en marzo de este mismo año. Por todo ello fue detenido mientras siguen las pesquisas.

Tentativa

Los agentes policiales al mando del superior Jorge Mendoza, hallaron que el 2 de marzo de este año hubo otra denuncia.

6 casos de probables ultrajes se reportaron solo en lo que va de este mes.

TAGS RELACIONADOS