Temas

Puno: capturan a varón que recibía encomiendas con droga camuflada

Investigación descubrió que varios paquetes con la sustancia tóxica fueron enviados a su nombre.

Puno: capturan a varón que recibía encomiendas con droga camuflada

Puno: capturan a varón que recibía encomiendas con droga camuflada

24 de Noviembre del 2016 - 09:42 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

El ciudadano Antonio Carita Flores (59) fue detenido por miembros de la Policía Nacional en Desaguadero luego que se descubriera que varias encomiendas con droga fueron enviadas desde Lima a su nombre.

La captura de este ciudadano ocurrió aproximadamente al medio día del último martes, cuando llegó a las oficinas de la empresa de transportes Flores Hermanos, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Panamericana del distrito de Desaguadero.

 Este hombre aparentemente llegó para recoger una encomienda cuando un grupo de policías lo intervino y tras identificarlo plenamente lo trasladaron a la comisaría de esta ciudad.

Se informó que el último fin de semana los agentes detectaron 21 kilos de droga en dos encomiendas enviadas desde Lima a través de las empresas Civa y Flores Hermanos, estos paquetes tenían como destinatario al acusado, por ello agentes de la Policía empezaron a seguirlo.

Este ciudadano ya fue interrogado por las autoridades y en 15 días, como máximo, se determinará si es denunciado por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Sus familiares acudieron a la dependencia policial junto a su abogado y señalaron que Catari Flores es inocente.

camiones. Además de esta intervención continúan las diligencias a los 19 camiones de contrabando que aparentemente trasladaban clorhidrato de cocaína mezclada con carbón.

Como parte de las investigaciones, se supo que una muestra de estos estupefacientes habría sido enviada a Lima y en los próximos días se conocerá los resultados de las pruebas.

Lo más leído