Temas

Puno: carreteras cobran la vida de tres personas por despiste y choque

​Tres víctimas fatales dejaron dos accidentes de tránsito. Un despiste y vuelco de un auto dejó dos muertos y un choque dejó un muerto en vía a Cusco.

Puno: carreteras cobran la vida de tres personas por despiste y choque

Puno: carreteras cobran la vida de tres personas por despiste y choque

07 de Marzo del 2017 - 09:45 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un despiste y vuelco de un auto en la carretera Juliaca-Huancané, dejó dos muertos y un herido. La tragedia ocurrió cerca a las 22 horas del domingo.

Ocurrió en el kilómetro 14 de la mencionada vía. El despiste de la unidad Z4X-011 marca Toyota fue fatal. Al dar varias vueltas, de forma instantánea fallecieron Luciano Chupa Gómez y Bernardina Ticona Lopez. El conductor de la unidad, Francisco Turpo Charca, perdió el control de su unidad y provocó el accidente en una maniobra temeraria. Horas después, llegaron al lugar agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía y junto al representante del Ministerio Público, el fiscal de turno, José Cari Caracela, realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos para posteriormente internarlos en la morgue de la provincia de San Román.

En tanto, el chofer de la unidad se salvó, pero quedó gravemente herido y fue internado en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

OTRA TRAGEDIA. En otro accidente, el camión de matrícula B4J-726, conducido por Rodolfo Gutierrez Iquise, chocó contra un conductor de una motocicleta lineal, Eulogio Ávalos Laura (63).

El camión que transportaba productos Gloria hizo volar varios metros al chofer de la moto, quien quedó gravemente herido. Ocurrió el fin de semana a las 22 horas.

Agentes de la Policía de Carreteras de Ayaviri evacuaron al herido hasta la ciudad de Juliaca, pero falleció en una clínica local.

El Bocón en Vivo

Lo más leído