Temas

Puno: chocan vehículo y lo dejan abandonado en el barrio César Vallejo

Un automóvil de color azul ayer fue encontrado abandonado por inmediaciones del la cancha deportiva del barrio César Vallejo de Puno.

Puno: chocan vehículo y lo dejan abandonado en el barrio César Vallejo

Puno: chocan vehículo y lo dejan abandonado en el barrio César Vallejo

17 de Septiembre del 2016 - 10:02 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Un automóvil de color azul ayer fue encontrado abandonado por inmediaciones del la cancha deportiva del barrio César Vallejo de Puno, testigos contaron que aproximadamente a las 7:30 horas del día, esta unidad móvil llegó a la zona a gran velocidad y estuvo a punto de atropellar a una moradora del lugar.

Posteriormente de la unidad móvil bajó un ciudadano, en aparente estado de ebriedad, que luego huyó del lugar dejando el vehículo abandonado.

Los vecinos del barrio César Vallejo de inmediato se contactaron con las autoridades para pedir que este auto sea retirado de la zona.

Hasta esta parte de la ciudad llegaron agentes de Serenazgo municipal y personal de Radio Patrulla quienes de inmediato revisaron la unidad móvil.

Este vehículo que se encuentra registrado a nombre de José Germán Mamani Coaquira, tenía una de sus lunas rotas, además presentaba varios daños en la parte exterior.

Agentes de la Policía trasladaron el carro a la Sección de Protección Vehicular de Puno para las investigaciones del caso.

Lo más leído