Puno: choque de camionetas deja como saldo tres muertos
Puno: choque de camionetas deja como saldo tres muertos

Una vez más, la muerte toma por asalto las carreteras de la región Puno. La mañana de ayer, en la vía Juliaca - Putina, un tremendo estruendo llamó la atención de los comuneros de Taura Uta, y es que segundos antes, dos camionetas chocaron fuertemente, quedando una de ellas completamente destrozada. El saldo de tamaña colisión fue tres personas muertas y varios heridos.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 8:45 horas, cuando la camioneta con placa de rodaje B3M-801 (gris plateado), conducida por Tomás Castillo Qquellca (47), fue alcanzada por otro vehículo de similares características con matrícula B9S-894 (plomo) y que era manejada por Ricardo Cuarite Pacori (53), ambas unidades tenían como destino la Ciudad de los Vientos.

MUERTOS. El fuerte impacto terminó por destruir completamente uno de los vehículos cuyos restos terminaron fuera de la carretera. Lo mismo pasó con tres de los ocupantes del vehículo que fue embestido, pues ellos salieron literalmente volando, estrellando sus estructuras corporales contra el duro terreno, muriendo allí mismo.

El conductor de la camioneta gris plateada, fue auxiliado y trasladado por agentes de la Policía Nacional del Perú al hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané.

Mientras tanto, testigos del siniestros comentaron que, el conductor de la otra unidad, que además fue el responsable de la desgracia, fugó de la zona, junto a su acompañante identificada como Filomena Ramos Ccori (46).

Para ordenar el levantamiento de los cadáveres, llegó hasta el lugar del fatal accidente el representante del Ministerio Público, quien junto a los agentes del orden realizaron las diligencias de ley.

Al cierre de la presente edición todavía no se había dado a conocer la identidad de las tres personas que fallecieron instantáneamente.

En esta carretera los accidentes de tránsito son una constante, los pobladores exigen mayor control.  

TAGS RELACIONADOS