Temas

Puno: cientos de aves que anidaban murieron tras voraz incendio forestal [FOTOS]

​Desde desde lejos se observaba en el cielo el humo que emanaba tras el incendio de totorales del lago Titicaca, donde cientos de aves que anidaban murieron calcinados, algunos como se ven en las fotos escapaban del enorme fuego.

23 de Julio del 2016 - 19:57 » Textos: David Mamani » Fotos: Puno York

Desde desde lejos se observaba  en el cielo el humo que emanaba tras el incendio de totorales del lago Titicaca, donde cientos de aves que anidaban murieron calcinados, algunos como se ven en las fotos escapaban del enorme fuego.

Aún no se ha determinado quienes iniciaron en fuego, pero los daños al medio ambiente son incalculables, tampoco  ninguna institución se pronuncio sobre el tema.

El incendio se originó aproximadamente a las 9:00 horas del día, sin embargo cerca del medio día el fuego se extendió hasta las viviendas del barrio Chejoña de Puno y los moradores de este lugar salieron de sus vivienda para controlar el siniestro.  

Solo la mañana de ayer la compañía de bomberos de Puno acudió a ocho incendios forestales que se originaron en diferentes lugares de la ciudad de Puno.

El Bocón en Vivo

Lo más leído