Puno: cierran discoteca alvergaba menores de edad en Ilave
Puno: cierran discoteca alvergaba menores de edad en Ilave

Para disminuir la delincuencia en la ciudad de Ilave, las autoridades continúan cerrando las discotecas clandestinas de esta ciudad, hasta el momento cinco locales nocturnos ya han sido clausurados.

La discoteca denominada “Valle Verde” ubicada en la segunda cuadra del jirón Ramón Castilla de Ilave recientemente fue intervenida y cerrada definitivamente por las autoridades de esta ciudad.

La intervención a este establecimiento se realizó durante un operativo multisectorial entre la Policía, el Ministerio Público y funcionarios de ejecución coactiva de la Municipalidad Provincial de Puno.

Las autoridades llegaron a este local la noche del último miércoles, y descubrieron que la discoteca no contaba con licencia de funcionamiento, tampoco con autorización de Defensa Civil además de incurrir en otras faltas.

En el interior de este establecimiento se halló a decenas de pobladores en completo estado de ebriedad, además encontraron a tres menores de 16 años quienes fueron trasladados a la comisaría de Ilave, hasta allí llegaron sus padres para recogerlos bajo el compromiso de hacerse responsables de sus actos.

Inseguridad. Los moradores de la zona informaron que de este establecimiento salen personas ebrias y protagonizan peleas callejeras por lo que son punto de atracción para los delincuentes.

“Ya era hora de que este establecimiento cera clausurado no podíamos vivir tranquilos”, contó una moradora de la zona.

TAGS RELACIONADOS