Temas

​Puno: cogotean a estudiante mientras hablaba por celular

Joven pidió ayuda y moradores de la zona lograron capturar a uno de los agresores, bienes están valorizados en 2,500 soles.

​Puno: cogotean a estudiante mientras hablaba por celular

​Puno: cogotean a estudiante mientras hablaba por celular

08 de Octubre del 2016 - 09:17 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Un joven universitario ayer fue víctima de los ladrones quienes lo cogotearon y le robaron objetos de valor y además lo dejaron herido.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada en la intersección de los jirones Loreto y Pardo, donde la víctima transitaba con dirección a su vivienda.

El agraviado, Renzo Choque Roque (20), contó que caminaba por el lugar hablando por su teléfono cuando tres sujetos bajaron de un taxi, uno de ellos lo cogoteó mientras que los otros dos le quitaron su celular y una laptop, luego huyeron raudamente.

Sin embargo, la víctima logró pedir ayuda y los moradores de la zona capturaron a uno de los presuntos ladrones que fue identificado como Cesar Lujano Chura (26).

Este ciudadano se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y fue llevado a la comisaría Central de Puno donde contó que es cobrador de combi.

Pese al testimonio de la víctima, el presunto ladrón fue liberado por orden del fiscal de turno, según el funcionario por falta de pruebas.

Lo más leído