Puno: combi choca con poste de alumbrado eléctrico en Ayaviri
Puno: combi choca con poste de alumbrado eléctrico en Ayaviri

Una combi de la Empresa de Transportes Esliva impactó contra un poste de alumbrado público dejando daños materiales de consideración en el vehículo, el hecho se registró las 00:15 horas de hoy miércoles en la avenida Garcilaso de la ciudad de Ayaviri (Melgar).

La persona que resultó herida fue identificada, como Gregorio Quispe Mamani (45), quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos pidiendo auxilio. Los vecinos y personal de limpieza intentaron comunicarse con la base de la compañía de bomberos Ayaviri, sin embargo no se tuvo una respuesta positiva.

Hasta la zona llegaron más bien miembros de Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú, quienes intentaron auxiliar a herido, aunque por la complejidad se tuvo que insistir al llamado de los bomberos, fueron estos quienes finalmente evacuaron al afectado hasta el hospital San Juan de Dios.

La combi marca Toyota, modelo Búfalo, de placa de rodaje X2M-962, fue conducida por Hipólito Pineda Valeriano (28), según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el siniestro se habría registrado a consecuencia del consumo del alcohol y la velocidad que habría emprendido el conductor a esa hora de la noche.

TAGS RELACIONADOS