Temas

​Puno: con armas de fuego asaltan a dos turistas holandeses en mirador Kuntur Wasi

Pareja de extranjeros sufrió ataque en inmediaciones del mirador Kuntur Wasi de Puno.

​Puno: con armas de fuego asaltan a dos turistas holandeses en mirador Kuntur Wasi

​Puno: con armas de fuego asaltan a dos turistas holandeses en mirador Kuntur Wasi

03 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Difusión

El susto de su vida se llevó una pareja de holandeses luego de ser asaltados con armas fuego en el mirador turístico Kuntur Wasi de la ciudad de Puno

Los agraviados, visiblemente asustados, llegaron a la comisaría para denunciar lo ocurrido, luego decidieron marcharse de Puno y viajaron a Arequipa.

La pareja de esposos, que prefirió guardar su identidad en reserva, informó que a las 10:00 horas de ayer subieron al mirador Kuntur Wasi , para contemplar la ciudad desde allí.

En este lugar empezaron a tomarse fotografías cuando repentinamente se les acercaron tres hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego, y con amenazas empezaron a quitarles sus objetos de valor.

Los extranjeros no pusieron resistencia y sus agresores lograron quitarles dos cámaras fotográficas, dos modernos celulares, 700 soles y 100 dólares americanos, luego huyeron del lugar raudamente.

Tras el ataque, los agraviados llegaron a las oficinas de la Policía de Turismo donde denunciaron el robo del que fueron víctimas, inmediatamente agentes de esta unidad realizaron un operativo para ubicar a los delincuentes, sin embargo no los hallaron.

Minutos después peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al mirador para continuar con las investigaciones del caso.

Los moradores de la zona pidieron a las autoridades mayor seguridad en esta parte de la ciudad, pues informaron que esta no es la primera vez que ocurren asaltos, no solo a turistas, también los vecinos fueron víctimas de agresiones.

Desayunos de Correo

Lo más leído