Temas

Puno: conductor atropella a gemelas y mata a una en carretera de Huancané

Una de ellas identificada como Jackeline Álvarez Quispe falleció en el instante del accidente luego de ser atropellada.

Puno: conductor atropella a gemelas y mata a una en carretera de Huancané

Puno: conductor atropella a gemelas y mata a una en carretera de Huancané

27 de Febrero del 2017 - 20:06 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Terrible muerte halló una menor de 12 años quien fue atropellada esta tarde en la carretera Juliaca – Putina cuando caminaba cerca de su domicilio en compañía de su gemela. La otra hermana se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Huancané.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el accidente tuvo lugar alrededor del mediodía a la altura del kilómetro 66 de la citada vía en el desvío al centro poblado de Pedro Vilcapaza, en donde en circunstancias que aún son materia de investigación, la camioneta Hyundai modelo Tucson de placa Z4Y-662 conducido por Emiliano Callasaca Allca (28) embistió a dos gemelitas que caminaban por la zona.

Una de ellas identificada como Jackeline Álvarez Quispe falleció en el instante del accidente luego de ser atropellada y lanzada varios metros mientras que su hermana Yovana Álvarez terminó con varias lesiones por lo que de inmediato fue llevada hasta el hospital Carlos Aldazabal Pauca.

Fue con la presencia de la fiscal penal de turno que se llevaron adelante las diligencias y que el cuerpo de la menor fue internado, mientras el conductor es investigado.