Puno: ​conductor de cisterna despista vehículo y muere en Macusani
Puno: ​conductor de cisterna despista vehículo y muere en Macusani

Como todos los días Víctor Pelé Mamani Carrasco (32) salió a trabajar como conductor de un camión cisterna, sin embargo esta vez no regresó más a su vivienda.

El cuerpo del conductor fue encontrado ayer por transportistas de Macusani, luego de despistarse y caer a una pendiente de aproximadamente 50 metros.

Accidente. Según reportes de la Policía cerca de las 9:50 horas de ayer este ciudadano se desplazaba por una trocha carrozable ubicada en el sector de Jukupulco, cerca al tramo cuatro de la vía interoceánica, jurisdicción del distrito de Macusani.

Sin embargo, esta vía empezó a desprenderse, aparentemente por el peso del vehículo, por ello la unidad móvil perdió el control y cayó a una pendiente de aproximadamente 50 metros.

Al lugar llegaron agentes de la policía para intentar auxiliar al conductor, pero este murió instantáneamente en la zona.

Minutos después acudió al lugar el fiscal de turno Eduardo Tito Calla y peritos de criminalística quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo de este ciudadano fue internado en la morgue del Hospital de Apoyo San Martín de Porras de Macusani.

Mientras tanto, la Policía trabajó varias horas para recuperar la cisterna y trasladaron a la comisaría del lugar para las investigaciones del caso.

Esta unidad móvil quedó destrozada debido a la caída que sufrió

Dolor. A la morgue de Macusani llegaron familiares de la víctima quienes lamentaron la repentina muerte de este ciudadano, luego iniciaron los trámites para retirar el cuerpo de la morgue y darle sepultura.

TAGS RELACIONADOS