Temas

Puno: consejera por Lampa inmerso en trafico de puestos de trabajo (AUDIO)

Un revelador audio publicado en Youtube, ha puesto en descubierto sobre supuestos tráficos de puestos de trabajo.

Puno: consejera por Lampa inmerso en trafico de puestos de trabajo (AUDIO)

Puno: consejera por Lampa inmerso en trafico de puestos de trabajo (AUDIO)

18 de Mayo del 2017 - 11:41 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un revelador audio publicado en Youtube, ha puesto en descubierto sobre supuestos tráficos de puestos de trabajo por parte de la consejera regional por la provincia de Lampa, Zaida Aydee Ortiz Vilca, quien recomienda a sus “allegados” para que trabajen en el Gobierno Regional de Puno; esto, en complicidad de Maximiliano Cornejo Turpo, más conocido como “Humala”.

En en las conversaciones se oye la voz de la fiscalizadora quien habla con un poblador. Ella le indica que vaya el consultor “Humala” en nombre de ella, con la finalidad de que apoye en su petición del poblador.

“Buenos días, sí, hoy día…, en la tarde. Ay, sí, sí, sí; usted puede ir, y lo llamó por celular; con el señor ‘Humala’ puede acercarse, con el señor ‘Humala’, ‘Humala’, ‘Humala’; sí, en mi nombre, sí, por favor. ‘Ya he coordinado con la consejera de Lampa’, le dice, y ‘me ha dicho que coordine con usted’. Así le dices, directo”, revela el audio.

Además de ello la consejera le indica al poblador que tiene que acercar a primera hora ante el señor Humala, para saber de los proyectos y el mismo indique el número de proyectos y que se acerque a su nombre de Zeida Aydee Ortiz Vilca.

Asimismo en otro extracto del audio la consejera de Lampa señala que si Humala no atiende asus recomendados, ella misma acudira ante el gobernador regional para quejarse, ya lo había hecho en tres ocasiones.

También se escucha decir a la fiscalizadora que “cuando estamos reunidos con el presidente (Juan Luque), todos los colegas hablan maravillas”; finalmente, se oye decir que el fiscalizador de la provincia de San Román, Roger Apana, coloca a enfermeras, y cuando le niegan hacerlo, empieza a criticar la gestión de Juan Luque.

Lo más leído