Temas

Puno: Defensoría de Pueblo realizará la campaña sobre el asientos reservado

Desde el 1 de septiembre, la Oficina Defensorial de Puno, realizará la campaña Yo respeto los asientos reservados y tú, esta actividad se realizará en distintos lugares de la ciudad de Puno, lugares donde exista mayor cantidad de personas

Puno: Defensoría de Pueblo realizará la campaña sobre el asientos reservado

Puno: Defensoría de Pueblo realizará la campaña sobre el asientos reservado

31 de Agosto del 2016 - 11:21 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Desde el 1 de septiembre, la Oficina Defensorial de Puno, realizará la campaña Yo respeto los asientos reservados y tú, esta actividad se realizará en distintos lugares de la ciudad de Puno, lugares donde exista mayor cantidad de personas.

El defensor del pueblo, Jacinto Ticona Huamán, indicó que estas campañas se realizarán en tres fechas, 1 y 15 de setiembre, además de 16 de octubre, esto con el propósito de brindar charlas en todos los vehículos de transporte público que estén circulando por la vía pública.

Durante la actividad se informará sobre el trato preferencial a los adultos mayores, gestantes, personas con discapacidad y madres que lleven menores.

Además, esta entidad mandó a imprimir mil stickers, para colocarlos en las unidades vehiculares, 30 personas son las que estarán encargadas de esta campaña, la meta trazada es intervenir en 400 vehículos con el mismo mensaje en pro del derecho de los demás.

Con esta acción se pretende que las personas tomen conciencia sobre esta norma de respeto entre ciudadanos.

Lo más leído