Puno: delincuentes asesinan de cuatro balazos a comerciante en Ilave
Puno: delincuentes asesinan de cuatro balazos a comerciante en Ilave

Seis hombres armados ingresaron a la casa de una comerciante ilaveña y acribillaron sin piedad a su padre matándolo con cuatro tiros. La víctima fue identificada como Cayetano Benito Fora Ramos de 48 años quien perdió la vida defendiendo su casa, mientras su hija, Virginia Fora Maquera, pedía ayuda a la Policía. Ella llegó tarde.

La incursión se dio a las 6 : 40 horas de este jueves 18. Cuando estos 6 sujetos armados y encapuchados ingresaron a la casa ubicada en Jr. San Martin N°650 de la ciudad de Ilave.

Virginia Fora de 27 años pudo salir y, desesperada, fue a la comisaría de Ilave donde contó lo que ocurría a los policías. De inmediato montaron un operativo en cuatro camionetas.

En la casa reinaba el más absoluto silencio, refieren fuentes policiales. Para prevenirse de una probable emboscada de los delincuentes, los policías realizaron tres tiros al aire.

LEA TAMBIÉN: 

Tras ello, ingresaron al domicilio que estaba en completa oscuridad. Los delincuentes habían reventado todos los focos de la casa antes de irse.

En el lugar no había un alma y tras la búsqueda, encontraron que solo yacía un cadáver que tenía el rostro ensangrentado y con el boca pegada al suelo.Se trataba Cayetano Benito.

En la necropsia se comprobó que había recibido cuatro balazos. Dos disparos se dirigieron contra sus caderas; un tercer tiro se alojó en su tórax y el cuarto estaba en su abdomen.

La sangre en el rostro de la víctima mortal hace pensar a los agentes policiacos que se trataba de sicarios enviados para acabar con la vida del comerciante. Ellos se habrían ensañado con su víctima.

Golpeado

El rostro ensangrentado indicó que antes de matarlo, los delincuentes golpearon duramente a su víctima.

TAGS RELACIONADOS