Temas

Puno: ​delincuentes asaltan a analista de créditos y se llevan más de 26 mil soles

Lo abandonaron maniatado en una cabaña.

Puno: ​delincuentes asaltan a analista de créditos y se llevan más de 26 mil soles

Puno: ​delincuentes asaltan a analista de créditos y se llevan más de 26 mil soles

16 de Noviembre del 2016 - 10:31 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Un analista de crédito de una conocida entidad bancaria denunció que vivió un episodio de terror tras ser asaltado por unos delincuentes en el distrito de Capachica provincia de Puno.

Según el agraviado, Abad Javier Marín Miranda (44), los maleantes lo interceptaron cuando transitaba por inmediaciones del centro poblado de Ccotos.

La víctima contó que cerca de las 14:00 horas del último lunes, regresaba a la ciudad de Puno luego de realizar algunos cobros en el centro poblado de Ccotos, allí en medio de la carretera, cuatro varones descendieron de una miniván y lo golpearon con objetos contundentes hasta que perdió el conocimiento.

Tras varias horas este ciudadano despertó maniatado en una cabaña deshabitada, posteriormente se liberó y caminó varios minutos para pedir ayuda.

Lo ladrones le habrían arrebatado la suma de 26 mil soles, dinero que habría cobrado a sus clientes, además de documentos, tarjetas de crédito, dos moderno celulares y otros objetos de valor.

El agraviado llegó al Departamento de Investigación Criminal de Depincri Puno donde denunció lo ocurrido.

Por su parte, personal policial acudió al lugar donde fue atacado este varón y constató la existencia de una cabaña donde habría sido abandonado el analista de crédito.

En este lugar también hallaron la motocicleta lineal con la que se desplazaba la víctima.

Agentes de la Depincri registraron la cabaña en busca de algunos indicios dejados por los ladrones.

Lesiones. El analista de crédito tenía lesiones en la muñecas aparentemente tras ser maniatado, además de otros golpes y hematomas en el cuerpo.

El pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones y que se encuentren cuanto antes a los responsables de su ataque. Las diligencias se realizaron en presencia del fiscal de turno.

Lo más leído