Temas

Puno: delincuentes se llevan 5 mil soles, tras causar terror en una vivienda

Jóvenes empresarios se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Puno: delincuentes se llevan 5 mil soles, tras causar terror en una vivienda

Puno: delincuentes se llevan 5 mil soles, tras causar terror en una vivienda

08 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Javier Calderon » Fotos: Correo Puno

Una joven pareja vivió momentos de terror en su domicilio ubicado en el barrio Chejoña de la ciudad de Puno, cuando tres delincuentes con armas en mano, irrumpieron en su vivienda y luego de golpearlos con la cacha de las pistolas lograron apoderarse de un aproximado de S/ 5 mil soles, producto de los ahorros de ambos.

Cerca de las 5:00 horas del día de ayer, los delincuentes ingresaron a una de las viviendas de la tercera cuadra de la avenida Panamericana, donde los jóvenes identificados como Wilber López Mamani (24), y Janet Yovana Maquera (24), se encontraban al interior de su negocio: un taller de mecánica.

Las víctimas contaron que ellos se encontraban tranquilamente al interior de su vivienta, cuando de pronto ingresaron los tres delincuentes, los mismos que portaban pistolas y comenzaron a amenazarlos, pidiéndoles que les entreguen todo el dinero que tenían.

Aturdidos por el susto, los jóvenes no tuvieron otra opción que entregarles sus ahorros, para generar aún más terror en la pareja, los facinerosos les propinaron varios golpes en la cabeza, motivo por el cual ambos fueron a parar al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde fueron atendidos por los galenos de turno.

Los moradores de la zona, han referido que en este sector el accionar delincuencial está en incremento. Precisaron que a partir de la medianoche la situación se torna incontrolable, porque además no existe resguardo policial y tampoco del Serenazgo.

“Estamos asustados por esto que está pasando”, sostuvo uno de los vecinos.

Mientras tanto los jóvenes que sufrieron el robo de su dinero se encuentran recuperándose y refirieron que harán la denuncia respectiva para intentar dar con el paradero de los tres delincuentes que se llevaron los ahorros producto de su negocio.

Lo más leído