Temas

Puno: delincuentes hieren a albañil por resistirse al robo de su celular

El joven en estado de ebriedad caminaba hacia su casa luego de brindar con unos amigos. No se percató que tres sujetos lo seguían desde que salió del local nocturno.

Puno: delincuentes hieren a albañil por resistirse al robo de su celular

Puno: delincuentes hieren a albañil por resistirse al robo de su celular

26 de Junio del 2017 - 10:11 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

La delincuencia continúa haciendo de la suyas en la s calles de la ciudad de Puno, esta vez la víctima fue el joven identificado como Jesús Gonzales Cuevas (24), un albañil que sufrió un corte en la cara y golpes en todo el cuerpo cuando los delincuentes lo atacaron porque se resistió al robo de su celular.

Ocurrió en la madrugara de ayer en la barrio Huáscar. El joven en estado de ebriedad caminaba hacia su casa luego de brindar con unos amigos. No se percató que tres sujetos lo seguían desde que salió del local nocturno.

ASALTO. Los malhechores iban en una mototaxi. Según cuenta, en un momento lo interceptaron para asaltarlo. Al poner resistencia, uno de ellos lo acuchilló en la cara y no contento con eso, lo golpearon para poder llevarse su celular y su billetera, dejando mal herido y sangrando a su víctima en el suelo.

Fueron los propios vecinos quienes al ver que el joven no podía pararse llamaron a los efectivos de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y auxiliaron al herido hasta el área de emergencias del hospital Manuel Nuñez Butron, donde fue atendido por el personal médico de turno.

El diagnóstico que arrojó fue etilismo y heridas cortantes en boca y contusiones en todo el cuerpo.

Luego de recibir las atenciones el joven despertó y contó que había salido a cenar , cuando unos amigos y compañeros de trabajo lo animaron a beber licor por un instante, sin imaginar que terminaría inconsciente y sin sus objetos de valor. El joven Jesús trabaja para poder ayudar con los pagos de la universidad, pero ahora no puede ponerse de pie, mientras que su padre lamenta el incremento de la inseguridad en la ciudad, sobretodo por las noches.