Puno: delincuentes ultrajan adolescente de 17 años frente a su enamorado
Puno: delincuentes ultrajan adolescente de 17 años frente a su enamorado

El centro poblado de Salcedo es uno de los lugares que ha crecido rápidamente en los últimos años, por ello el problema de la inseguridad también se ha incrementado.

El Club del Pueblo, está considerado entre las zonas más inseguras de la ciudad porque ocurren constantemente asaltos e incluso violaciones cómo ocurrió este fin de semana.

La noche del último viernes una madre de familia, llegó al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del centro poblado de Salcedo y allí relató una escalofriante historia.

Su hija de solo 17 años había sido secuestrada y ultrajada en el Club del Pueblo por unos degenerados.

La adolescente agraviada relató entre lágrimas que cerca 17:30 horas del viernes, regresaba a su vivienda, acompañada de su enamorado, sin presagiar lo que le esperaba.

La pareja aparentemente se encontraba distraída cuando dos varones se acercaron e iniciaron con la terrible agresión.

Los delincuentes, primero les taparon los ojos, luego los amenazaron con un cuchillo para que no griten, posteriormente los llevaron a una zona oscura del Club del Pueblo donde ultrajaron a la joven mujer.

Pese a que el muchacho intentó defender a su pareja, él fue brutalmente golpeado y entre lágrimas tuvo que presenciar la vejación.

Posteriormente la víctima fue atada de pies y manos, luego la abandonaron cerca del tecnológico José Antonio Encinas de la ciudad de Puno, donde fue auxiliada por los moradores de la zona.

La víctima en compañía de su madre denunció lo ocurrido ante la Policía y se sometió a todas las diligencias, ella exigió que se capturen a los responsables.

Varias parejas denunciaron que sufrieron este mismo ataque en el Club del Pueblo y bajo la misma modalidad.

TAGS RELACIONADOS