Temas

Puno: delincuentes vestidos de mineros asaltan a comerciante en La Rinconada

ladrones luego de golpearla despojaron de dinero del comerciantes. Policía llego luego de 30 minutos.

Puno: delincuentes vestidos de mineros asaltan a comerciante en La Rinconada

Puno: delincuentes vestidos de mineros asaltan a comerciante en La Rinconada

19 de Octubre del 2016 - 17:49 » Textos: Víctor Mejía » Fotos: Correo Puno

En horas de la madrugada de ayer, cerca a las 04:30 horas, tres delincuentes vestidos de mineros portando armas de fuego asaltaron a la comerciante Margarita Colquehuanca Mamani (45), que se disponía a descargar cajas de cerveza junto a su esposo, en plena calle principal del centro poblado La Rinconadal, distrito de Ananea.

Según los testigos y vecinos de la zona, los ladrones forcejearon con la mujer, exigiendo que entregue el dinero que tenía, para luego golpearla en la cabeza al punto de dejarla ensangrentada, para luego retirarse del lugar sin mayor prisa y realizando disparos al aire.

Hasta el momento no se conoce el monto de dinero que se llevaron los delincuentes. Los vecinos del lugar manifestaron que comunicaron inmediatamente a la comisaria PNP, quienes llegaron 30 minutos después, manifestaron los pobladores.

El depósito de cerveza se encuentra en la zona céntrica donde funcionan gran cantidad de bares nocturnos, al lugar llegaron los malhechores, para amenazar a la comerciante a quien la golpearon con la cacha del arma, la mujer fue trasladada al centro de salud, donde el médico de turno brindó las atenciones de emergencia, diagnosticando herida punzo cortante en el cuero cabelludo.

De la misma forma, el domingo en horas de la madrugada en la zona conocida como la subida del cementerio antiguo ubicada en la calle Principal, de esta localidad, según denuncias en medios de comunicación local, varios delincuentes armados habrían asaltado y desvalijado de sus pertenencias durante cerca de una hora a todo aquel que pasaba por esa zona.

Desayunos de Correo

Lo más leído