Temas

Puno: denuncian inacción de Fiscalía en caso de niñas violadas en Yunguyo

Rolando Rivera Zevallos, denunció esta inacción del Ministerio Público de Yunguyo, al considerar que aún no cumple sus funciones a cabalidad sobre el caso.

Puno: denuncian inacción de Fiscalía en caso de niñas violadas en Yunguyo

Puno: denuncian inacción de Fiscalía en caso de niñas violadas en Yunguyo

23 de Septiembre del 2016 - 10:49 » Textos: Difusion » Fotos: Difusión

Tras la denuncia de las dos menores de 10 y 8 años habrían sido ultrajadas sexualmente por su tío en la provincia de Yunguyo, los familiares se quejaron contra las fiscal Nataly Tapia, pues pese a la denuncia no habría dispuesto que se realicen las diligencias.

Por el el abogado Rolando Rivera Zevallos, denunció esta inacción del Ministerio Público de Yunguyo, al considerar que aún no cumple sus funciones a cabalidad sobre el caso de dos violaciones sexuales cometidas en la Institución Educativa Primaria N° 70232, Virgen de Fátima.

El letrado, en medio de comunicación radial cuestionó la inacción de la fiscal Nataly Montes, quien aún no hace cumplir una acción penal contra el agresores.

“La referida fiscal cuando está de turno a veces ni está en Yunguyo”, subrayó.

Recordó que cuando el alcalde se accidentó hace unos días no había fiscal, al igual que en otras situaciones que ameritan, por lo que instó a la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Judith Conteras que tome las acciones correctivas. 

Lo más leído