Temas

Puno deportes: hinchas del Garcilaso llegan en cinco buses a Juliaca

Credicoop San Román recibe mañana al equipo cusqueño.

Puno deportes: hinchas del Garcilaso llegan en cinco buses a Juliaca

Puno deportes: hinchas del Garcilaso llegan en cinco buses a Juliaca

05 de Noviembre del 2016 - 18:13 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Con motivo del partido de este domingo, entre el Club Credicoop San Román de Juliaca y Deportivo Garcilaso, por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, gran cantidad de hinchas cusqueños anuncian su arribo a la Ciudad de los Vientos para alentar al “Vendaval Celeste”.

CARAVANA. Según la página oficial del cuadro celeste la denominada caravana “Kausachun Garcilaso”, pretende trasladar en cinco buses a los seguidores del Deportivo Garcilaso, en las empresas de transportes Power, Turismo Mer, La Libertad, Destinos y Bus Turismo, quienes partirán en horas de la madrugada del día de mañana.

Al respecto, el delegado del Club Credicoop San Román, Flavio Cansaya López, indicó “sabemos que se están organizando, esperamos que sea una verdadera fiesta deportiva, por nuestra parte les daremos todas las facilidades para puedan ubicarse en una de las tribunas y no tengan ningún inconveniente”, finalizó.

El duelo de equipos sureños, se disputará mañana en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina a partir de las 15:00 horas, el árbitro principal será Yovani Quevedo (Lima), y como jueces de lineas estarán Braulio Mendoza y Danter Valencia, ambos de la región de Moquegua.

Tecnópatas

Lo más leído