Temas

Puno: descubren 11 kilos de droga en encomienda ​en Desaguadero

Paquete con sustancia tóxica fue enviado desde Lima y agentes de la PNP investigan su procedencia.

Puno: descubren 11 kilos de droga en encomienda ​en Desaguadero

Puno: descubren 11 kilos de droga en encomienda ​en Desaguadero

19 de Noviembre del 2016 - 10:21 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Continúan las intervenciones por tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Desaguadero, esta vez agentes de la Policía descubrieron una encomienda con varios kilos de clorhidrato de cocaína.

La intervención se realizó la tarde del último miércoles, cerca a las 17:00 horas, cuando los agentes de la Policía de Desaguadero inspeccionaron una empresa de carga, ubicada en la avenida 28 de Julio, y allí encontraron un misterioso paquete.

Los miembros de la Policía al mando del mayor PNP Luis Enrique Jiménez Suarez, revisaron el indicado paquete y allí descubrieron que contenía droga. La encomienda fue enviada desde Lima.

Posteriormente, la sustancia encontrada fue sometida a las pruebas de campo en presencia del representante del Ministerio Público y allí se confirmó que se trataba de más de 11 kilos de droga.

Los paquetes con clorhidrato de cocaína estaban forrados con plástico transparente, agentes de la Policía investigan el destino de esta sustancia tóxica.

En esta misma ciudad, agentes de la Policía continúan investigando el contenido un 19 camiones de carbón que fueron mezclados con droga para ser enviada a la ciudad de Oruro - Bolivia.

Desayunos de Correo

Lo más leído