GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aproximadamente las 11 horas de hoy, cuando hacia su paso por el control de Aduanas – Kasani (hito 21), el ómnibus “Huayruro Tours” (placa V1K – 955) con destino a Bolivia, fue inspeccionado minuciosamente por el personal de esta institución, hallándose en el interior de una bolsa con cierre, ropa usada y dos pequeñas mochilas con múltiples cierres, donde se descubrió paquetes de marihuana que pertenecía a la pasajera de nacionalidad colombiana de nombre Lina Marcela Brinez Roncancio. 

De ella se supo que aparentemente viajaba acompañado de un varón, los dos podrían ser personas vinculadas al tráfico ilícito de este producto ilegal, si es que se ratifica su vínculo. Mientras tanto, permanecen detenidos en el puesto de la Policía Fiscal. 

Transcurrido más de una hora de espera, recién se constituyó personal del Ministerio Público, el cual dispuso la inspección superficial de la existencia de los paquetes de marihuana, para luego recién solicitar la presencia de la DINANDRO –, personal especializado que tendrá que constatar oficialmente la valoración y pesaje de este producto. 

Durante la espera y permanencia del ómnibus y los turistas en el puesto de control de Aduanas – Kasani; el jefe de Aduanas de Kasani, Jaime David Marchena Arana, dispuso la inspección en forma personal de cada uno de los pasajeros con su respectivo equipaje, percatándose que al final, había quedado un maletín en las bodegas, este también contenía paquetes de marihuana de la misma mujer.

TAGS RELACIONADOS