​Puno: detienen a menor por ultrajar a adolescente dentro de una peluqueria
​Puno: detienen a menor por ultrajar a adolescente dentro de una peluqueria

Conmoción ha causado en la provincia de Huancané, la detención de un menor de apenas 15 años de edad, quien es acusado de violar sexualmente, hasta en dos oportunidades, a una adolescente de 16 años que laboraba en una peluquería de aquella localidad.

De acuerdo a la denuncia hecha en el comisaría de Huancané por Hilda C.C. (45), a la 9:05 horas del pasado jueves, logró capturar a un varón de 15 años, a quien sorprendió en el interior de la peluquería “Marlyn” (ubicada en la sexta cuadra del jirón Lima), luego de abusar de una adolescente de 16 años.

La muchacha se encontraba en el interior de dicho recinto y su victimario la amenazaba con un cuchillo, pero escapó saltando por uno de los muros.

A pesar de haber sido detenido por la denunciante, el acusado escapó del recinto mientras la agraviada hacía la denuncia policial.

Sin embargo, en un rápido operativo los agentes lograron recapturar al sospechoso, a quien ubicaron en su domicilio que está en la cuarta cuadra de la avenida Ejército.

En la comisaría, la denunciante indicó que la agraviada le contó que el primer ataque sexual tuvo lugar la noche del miércoles aproximadamente a las 22:00 momento en el que el menor infractor entró por la fuerza a la peluquería donde se encontraba la menor agraviada para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El caso es investigado por la fiscal civil y de familia de Huancané, Rosario Aragón Santander. El joven negó los cargos.

LEA TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS