Temas

Puno: detienen a mujer que acuchilló a su pareja hasta dejarlo grave

Hecho ocurrió en medio de una acalorada discusión por problemas familiares.

Puno: detienen a mujer que acuchilló a su pareja hasta dejarlo grave

Puno: detienen a mujer que acuchilló a su pareja hasta dejarlo grave

13 de Octubre del 2016 - 09:33 » Textos: Víctor Mejía » Fotos: Correo Puno

Un varón fue acuchillado por su pareja en el centro poblado Cerro Lunar de Oro (Ananea), aparentemente, en medio de una acalorada discusión por problemas familiares.

La víctima es Julio Aliaga Cruz (33), quien fue herido a la altura del abdomen con un objeto punzocortante (cuchillo) por su conviviente identificada como Noemí Chahuacca Quispe (23).

El hombre, herido de gravedad, fue auxiliado al puesto de salud de Cerro Lunar, donde el médico de turno, Gandy Rocío Pérez Ccama, le diagnosticó traumatismo abdominal con evisagración producido por objeto punzocortante

Como su situación estaba complicándose, el agraviado fue transferido a la ciudad de Juliaca para ser atendido en el nosocomio de dicha localidad.

Después, efectivos policiales del puesto de auxilio rápido de Cerro Lunar se constituyeron al establecimiento de salud para constatar lo sucedido, procediendo a ubicar y capturar a la agresora.

Dicha dama fue detenida acusada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones graves.

La detenida fue trasladada a la dependencia policial para realizar las investigaciones del caso y este hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno Fredy Alí Condori Hanco, para continuar con las indagaciones.

Al cierre de la edición, se conocía que el varón estaba recuperándose en la Ciudad de los Vientos.

Lo más leído