Temas

Puno: empleados del sector Transportes se delatan tras juerga (VIDEO)

Informaron a Correo que efectivamente se hizo varias celebraciones.

10 de Enero del 2017 - 10:02 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

El pasado viernes 6 de enero la función pública empezó temprano en el Gobierno Regional de Puno. En una escueta ceremonia, el gobernador regional, Juan Luque Mamani, hizo anuncios sobre su gestión proyectada en este año, luego invocó a los servidores públicos a trabajar duro para lograr la metas que la ciudadanía espera, pero fue en vano.

Después del denominado “Inicio del año fiscal 2017”, los servidores prefirieron concentrarse en sus actividades extralaborales, como el tradicional festejo por Bajada de Reyes, pero dentro de la institución.

Fuentes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, quienes solicitaron guardar su nombre en reserva por temor a represalias, informaron a Correo que efectivamente se hizo varias celebraciones.

El mismo viernes, radio Onda Azul denunció con la publicación de un video que los trabajadores de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo se habían tomado la libertad de ingresar bebidas alcohólicas al interior de sede de Dircetur.

Asimismo, este diario pudo corroborar que el sábado pasado, aproximadamente a las 10:00 horas, dos trabajadores del sector Transportes sacaban varias cajas de cerveza de su institución, lo que según nuestras fuentes, confirma que se usan los locales del Estado para organizar juergas.

En la grabación que esta redacción obtuvo se aprecia a los trabajadores de Transportes trasladar las cajas ya consumidas a una bodega que se ubica a unos metros de la institución.

Al cierre de la edición, quisimos consultar sobre el tema a los trabajadores o algún vocero de la entidad, pero no fue posible la comunicación por sus cierres de horario.

Desayunos de Correo

Lo más leído