Puno: en 2017 se abrirá una agencia del Banco de la Nación en Salcedo
Puno: en 2017 se abrirá una agencia del Banco de la Nación en Salcedo

El congresista de la República, Oracio Pacori Mamani, ratificó que para el año 2017 entrará en funcionamiento una agencia del Banco de la Nación en el centro poblado de Salcedo.

El parlamentario sostuvo que ahora toca gestionar al alcalde de la referida localidad la pronta instalación. “Este es un gran avance, en estos días vemos largas colas en estas agencias bancarias, uno de los objetivos es descongestionar esas colas y mejorar el servicio de atención del Banco de la Nación, así mismo privilegia a un centro poblado que tiene mucha importancia en el desarrollo de la provincia de Puno”, manifestó Pacori Mamani.

Efectivamente, hace algunos días el alcalde del centro poblado de Salcedo, Iber Maldonado anunció que en el mes de marzo entraría en operación dicha agencia

Manifestó que para su funcionamiento aprobaron en sesión de concejo la disposición de un local para que sea implementado técnicamente.

“Estamos a la espera para que se acondicione con todas las especificaciones técnicas y entre en funcionamiento el banco estatal”, puntualizó el alcalde. 

TAGS RELACIONADOS