Puno: en balacera asesinan joven minero en Cuyo Cuyo
Puno: en balacera asesinan joven minero en Cuyo Cuyo

Un confuso incidente acabó con la vida de un joven minero identificado como Gir Edner Pocco Choque (18) a manos de un sujeto armado que desató una balacera en el sector de Ura Llasca, del centro poblado de Puna Aylli, distrito de Cuyo Cuyo, provincia puneña de Sandia.

El hecho ocurrió por la madrugada de ayer. Los pobladores de la zona de Ura Llasca, reportaron una balacera en la zona y cuando verificaron encontraron muerto al joven de un disparo a quemarropa en el cráneo mientras que Agustín Paye Zúñiga (45), tenía un impacto de bala y quedó herido. El segundo fue evacuado hacia el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde quedó internado.

La Policía de la Comisaría de Sandia, llegó hasta Cuyo Cuyo, para inciar con las diligencias correspondientes; sin embargo la gravedad del hecho se tuvo que pedir la presencia de peritos de criminalística y agentes de la Sección de Investigación Criminal de la policía de Azángaro.

El fiscal de Sandia, Raúl Edgar Cruz, también pidió apoyo a Medicina Legal de Juliaca, para el levantamiento del cadáver.

Las diligencias del levantamiento se realizaron cerca a las 18 horas de ayer y se enconron dos casquillos de bala los mismos que fueron recogidos para su análisis.La policía y los familiares de la víctima tendrían identificado al autor del crimen. Se descartó un asalto y se cree que fue un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS