Puno: encuentran a hombre degollado en su vivienda de la Rinconada
Puno: encuentran a hombre degollado en su vivienda de la Rinconada

¿Ajuste de cuentas? ¿Venganza? son algunas de las interrogantes que se han planteado los familiares de quien en vida fue, Remigio Gonzáles Roque (57), degollado en su propio domicilio. La mañana del sábado, Edgar Soncco Vilca (34), llegó hasta el domicilio del ahora difunto poblador minero, ubicado en el barrio Riti Cucho (parte baja) del centro poblado de. Cuando ingresó en el inmueble, se percató que tendido en el piso de su habitación yacían los restos de su cuñado. Al costado del cadáver, a la altura de la cabeza, abundante sangre configuraba la escena del crimen. 

Después de contemplar la impactante escena, el familiar acudió al personal policial que labora en esta jurisdicción. Los agentes del orden se constituyeron en el lugar y comprobaron que Gonzáles había sido degollado. De este crimen se comunicó también al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cuerpo inerte. Los policías recogieron todos los indicios para emprender la investigación y dar con el paradero del o los responsables de este asesinato. Muy cerca del cadáver se encontró un cuchillo, con el que los criminales le habrían cortado el cuello al individuo. Más allá, todavía se podía ver huellas de zapatos, que determinarán el número de involucrados en el asesinato del poblador. 

Los familiares del varón, refirieron que él no tiene mayores problemas y califican su crimen como un completo misterio. Después de las diligencias de Ley, el cadáver fue trasladado a la morgue del centro de salud de la localidad minera, para que se le realice la necropsia. La policía ha realizado operativos, intentando encontrar respuestas.

TAGS RELACIONADOS