Puno: estos son los ganadores de Feagro 2016 en Azángaro
Puno: estos son los ganadores de Feagro 2016 en Azángaro

Una de las ferias agropecuarias más importantes de la región altiplánica culminó con la premiación a los expositores ganadores de diferentes festivales, concursos y juzgamientos de vacunos, ovinos, alpacas y llamas.

Se trata de la XXXVII edición de la Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal – FEAGRO 2016 de Azángaro, desarrollada en el campo ferial de Yaraja de Azángaro.

El comisario general Leopoldo Zamata Calcina informó que se han admitido al campo ferial un total de 1234 animales, entre vacunos, ovinos, alpacas, llamas, porcinos y cuyes; además de productores de granos andinos, charqui y chalona, artesanía, lácteos, platos típicos, trucha, entre otros.

El Gobierno Regional Puno, estuvo representado por la Dirección Regional Agraria, PRADERA, PRORRIDRE y PECSA, entidades que premiaron con moto cargas, motocicletas, moto guadañas y pacas de avena para los ganadores, totalizando a 22 mil soles en premios.

Se premió en cuatro categorías:

1er. lugar Categoría Vacunos (Sr. Ubaldo Cuno), a quien el Gobernador Regional premió con una moto carga por parte de FEAGRO.

2do. lugar Categoría Ovinos, a quien el acalde provincial de Azángaro entregó una moto carga premiada por PRADERA

3er. lugar Categoría Alpacas. A quien el Gobernador Regional premió con una moto carga por parte de FEAGRO.

4to. lugar Categoría Llamas, a cuyo representante el Gobernador Regional premió con una moto carga por parte de PRORRIDRE.

TAGS RELACIONADOS