Puno: examen médico confirma asesinato de músico Einer Rozas
Puno: examen médico confirma asesinato de músico Einer Rozas

La necropsia practicada al cuerpo del querido músico Einer Rozas Cazorla dio claros indicios de ensañamiento por las numerosas secuelas de golpes que fueron encontrados.

Entre los resultados se puede destacar un edema cerebral, daños en las amígdalas caraverosas (organo cercano al cerebro), hematosis subaranoidea y una fractura en el cráneo.

Según especialistas consultados para el caso estos son claros indicios de golpes sumamente fuertes propinados a la cabeza del músico.

Cabe recodar que, según el testimonio de uno de sus parientes, el domingo cerca a las 4 de la tarde, el músico fue encontrado en el baño del su domicilio en pésimo estado pues lucía una profunda herida en la cabeza además de otros golpes.

Tal como se informó a poco del hecho, el músico sufrió un golpe sumamente fuerte en la cabeza con un objeto contundente

Los investigadores de la Policía se mantuvieron sumamente herméticos con los detalles del caso y, por su lado, parientes cercanos indicaron que Einer Rosas había tomado en abundancia con otros sujetos en su cuarto.

Con esto las sospechas también apuntan a los posibles acompañantes del músico. Cabe recordar que en un primer momento se señaló que el que músico tenía una mala relación con los propietarios de la casa donde alquilaba su cuarto y donde falleció .

ADIÓS. Mientras se realizaban las pesquisas, un numeroso grupo de parientes y amigos se congregaron en la catedral de la ciudad de Puno para asistir a la misa.

Pasado medio día el cuerpo del infortunado fue trasladado a ritmo del tradicional huayno “Clavelito”.

TAGS RELACIONADOS