Temas

Puno: falla en el corazón fulmina a hombre en patio de la GUE San Carlos

Triste hecho se dio en el local del colegio Gran Unidad Escolar San Carlos en horas de clase

Puno: falla en el corazón fulmina a hombre en patio de la GUE San Carlos

Puno: falla en el corazón fulmina a hombre en patio de la GUE San Carlos

24 de Junio del 2017 - 09:45 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un trabajador perdió la vida en plena faena laboral cuando una falla del corazón lo fulminó en frente de colegiales de la institución educativa Gran Unidad San Carlos.

Según informaron los familiares, Víctor Hugo Chevarría Cari (40), sufría de hipertensión y diabetes, enfermedades que lo habían debilitado últimamente, pese a lo cual continuaba esforzándose repartiendo empanadas y cargando pesadas cajas de este producto desde un automóvil hacia los quioscos.

HECHO. Ocurrió cerca a las 9:45 horas cuando Victor Chevarría cargaba una caja de empanadas hacia una pequeña tienda del centro educativo. Según los testigos, repentinamente el hombre cayó hacia adelante y no reaccionó, hecho que alarmó a los maestros y alumnos presentes.

Inmediatamente, quienes lo vieron, le prestaron ayuda y comunicaron del hecho a policías que hacían guardia a esa hora en las cercanías a bordo de un patrullero.

A pesar de ello, poco había que hacer pues pocos minutos después de ser internado en el área de emergencias del hospital regional , alrededor de las 10 de la mañana, el hombre falleció.

Los testigos señalaron que al médico de turno no le quedó más que certificar su muerte.

Su cuerpo no presentaba lesiones, heridas o sangrado hecho que hace pensar en una falla sistémica por sus complicaciones de salud.

Uno de sus familiares reveló que el hombre padecía desde hace varios años diabetes y también tenía un problema con la presión arterial.

Tal como se pudo constatar al revisar los bienes que traía consigo, Victor Hugo era un humilde repartidor de empanadas. En su bolsillo tenía la llave del auto con el que transportaba su mercadería y cumplía con los pedidos de los quioscos de varios centros educativos de la ciudad de Puno.

A lo largo del día de ayer los efectivos de investigación de delitos de la comisaría de Puno realizaron las diligencias respectivas de levantamiento del cadáver e indagaciones.