Temas

Puno: ​familia fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en Juli

Mujer con cuatro meses de embarazo se encuentra entre los heridos y corre el riesgo de perder a su bebé.

Puno: ​familia fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en Juli

Puno: ​familia fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en Juli

04 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Una pareja de esposos fue atropellada por un vehículo en la vía Juli - Caspa, el accidente ocurrió cuando los agraviados retornaban a su vivienda luego de visitar a sus familiares en el Día de Todos los Santos.

Los heridos fueron evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde se encuentran internados, increíblemente un niño de dos años, hijo de la pareja, resultó ileso tras el incidente.

Arrollados. Según los agraviados Julia Collatupa Chahua (27), su esposo Víctor Vilca Laura (29) y el hijo de esta pareja David (2) retornaban a su vivienda ubicada en Juli aproximadamente a las 18:00 horas del último miércoles.

Pero cuando se encontraban cerca de un puente situado en el sector de Caspa, fueron embestidos por una unidad móvil que transitaba por la zona.

Esta madre de familia tiene cuatro meses de gestación y corre el riesgo de perder a su bebé.

Tras ser atropellados, la pareja quedó herida, mientras que el conductor que causó el accidente se dio a la fuga, minutos después fueron auxiliados por agentes de la Policía, el menor de 2 años que iban con ellos resultó ileso.

“Estábamos regresando a mi casa, no habíamos tomado, no recuerdo que fue lo que pasó, no vi cómo era el carro, solo desperté aquí (hospital)”, dijo la víctima quien sufrió la fractura del fémur derecho.

Los agraviados contaron que ellos no cuentan con recursos económicos para cubrir con los gastos de su atención, por ello pidieron a las autoridades que se encuentre al responsable de este accidente que casi les cuesta la vida.

Lo más leído