Puno: golpean y roban a pareja de jóvenes en el mirador Kunturwasi
Puno: golpean y roban a pareja de jóvenes en el mirador Kunturwasi

Mientras paseaban, dos incautos muchachos fueron despojados de todas sus pertenencias por siete desconocidos.

Todo ocurrió cuando un universitario de 18 años, de quien guardaremos en reserva su identidad, acompañó a una menor por las inmediaciones del mirador turístico Kunturwasi.

“Yo estaba jugando en las canchitas de Chanu Chanu y ella me llamó para que vayamos a pasear”, declaró el joven a la Policía.

Cerca de las 16:30 horas del último sábado ambos caminaban cerca al atractivo turístico cuando siete personas los amenazaron con un arma de fuego, los ladrones golpearon brutalmente al adolescente y la chica gritaba pidiendo ayuda.

Luego de despojarlos de sus cosas, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, un habitante de la zona que oyó los llamados de auxilio acudió al lugar y llamó a la Policía. Los agentes del orden se constituyeron a bordo de un patrullero y trasladaron a la dupla a la comisaría central de Puno. Además los agentes comunicaron el agravio al representantes del Ministerio Público que se aproximó al establecimiento policial para realizar las acciones de ley.

Mientras tanto, los uniformados han emprendido la búsqueda de los acusados pues se cree que podrían formar parte de una banda de delincuentes mayor. Siguen las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS