Puno: hallan el cuerpo sin vida de varón en las gélidas agua del Lago Titicaca
Puno: hallan el cuerpo sin vida de varón en las gélidas agua del Lago Titicaca

Flotando en las gélidas aguas del lago Titicaca, fue encontrado el último sábado el cuerpo sin vida de Mariano Mamani (64) quien se encontraba flotando cabeza abajo. El lamentable hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas donde fue encontrado por los pobladores de la comunidad de Pacco Cusillaca del distrito de Pilcuyo, quienes divisaron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas, boca abajo y dieron aviso a la Policía de la comisaría de la zona.

Minutos después llegaron al lugar representantes del Ministerio Público y los peritos de Criminalística quienes tuvieron que ir lago adentro para rescatar los restos y posterior a ello se llevaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue traslado hasta la morgue del hospital de la provincia de El Collao.

Los familiares de la víctima contaron que había entrado en horas de la mañana al lago con fin de cortar totora para sus animales. “En la mañana se fue al lago como todos los días, y al parecer se resbaló del bote y se ahogóo, él no sabe nadar por su avanzada edad”, entre lágrimas contó unos de los familiares. Ayer fue el sepelio en el cementerio de dicha localidad.

TAGS RELACIONADOS