Puno: hombre es atropellado cuando intentaba cruzar  la calle en su bicicleta
Puno: hombre es atropellado cuando intentaba cruzar la calle en su bicicleta

Una vez más las carreteras se tiñen de sangre. La noche del sábado, a las 18:30 horas aproximadamente, personal policial de la comisaría de Pomata, llegó hasta el kilómetro 6 de la vía Chacachaca - Yunguyo, donde una persona de sexo masculino, yacía sobre el asfalto, sin signos vitales, tras haber sido atropellado por un vehículo, luego de intentar cruzar la pista a bordo de su bicicleta. 

Los testigos del accidente de tránsito, contaron a los agentes que minutos antes, una unidad vehícular que circulaba a toda velocidad, embistió al transeúnte. El conductor lejos de auxiliar al poblador, prefirió darse a la fuga y abandonar al malherido. 

Ya en el lugar, los efectivos policiales pudieron ver que el occiso quedó, tras ser atropellado boca abajo y con abundante sangre alrededor de su estructura corporal. Los lugareños refirieron que el cadáver sería de Feliciano Pérez Aguilar (65), quien intento cruzar la pista sin antes cerciorarse si venían o no vehículos. Tras las diligencias en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue del centro de salud Pomata para su internamiento y posterior necropsia correspondiente.

En el lugar del accidente de tránsito, se pudo encontrar una bicicleta de color azul, sin placa de rodaje el mismo que se encuentra dañado en la parte delantera, a la altura del timón. De estos hechos se comunico al representante del Ministerio Público Víctor Raúl Rosas Díaz, quien ha emprendido las investigaciones para dar con el paradero del conductor irresponsable. Los pobladores de la zona, en reiteradas ocasiones han pedido la presencia policial en esta zona, pues los vehículos que cubren esta ruta, circulan a excesiva velocidad. Los  ya han tomado nota de las caracerísticas del vehículo que le quitó la vida al poblador. Al enterarse de esta desgracia los familiares del difunto se sumieron en llanto, sin poder dar crédito a lo sucedido.