Puno: hombre muere tras ser embestido y pisoteado por su toro
Puno: hombre muere tras ser embestido y pisoteado por su toro

Luego de un aviso de pobladores del lugar efectivos de Serenazgo del municipio de acudieron un sector denominado Jailan en la comunidad de Mucra y hallaron el cadáver de Faustino Mamani Suaquita de 67 años.Las marcas en su cuerpo indicaban sin lugar a dudas que un toro que se encontraba en las cercanías lo había embestido y acabado con su vida. Además, se hallaron indicios de que al animal pisoteó y golpeó el cuerpo inerte del anciano. 

Ya en el hospital los médicas constaron que la mandíbula del ganadero se había desprendido completamente. También ocasionó que el cuero cabelludo del anciano fuera desprendido dejando expuesto el cráneo. En otras partes del cuerpo quedaron moretones y excoriaciones como la huella de la furia del animal.

Eso sucedió cerca a las 5 de la tarde del miércoles. Los vecinos se dieron tarde cuenta del ataque.Este hombre era propietario del fundo y criaba durante años a estos animales. Algunos vecinos indicaron que probablemente el animal no se enfureció sino que simplemente jugó con el cuerpo del hombre pero con su gran fuerza en realidad lo estaba destrozando. En horas de la noche realizaron el levantamiento de su cadáver frente a sus consternados familiares.

TAGS RELACIONADOS