Temas

Puno: ​Hospital Perú y EsSalud realizan campaña por bajas temperaturas

Profesionales vienen brindando atención especializada a la población asegurada
Puno: ​Hospital Perú y EsSalud realizan campaña por bajas temperaturas

Puno: ​Hospital Perú y EsSalud realizan campaña por bajas temperaturas

29 de Junio del 2017 - 10:48 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

En el marco del Plan de Friaje y Heladas el Hospital Perú junto a la Red Asistencial Puno viene realizando una campaña de salud en el parque Pino de la ciudad, con la finalidad de brindar atención médica a los asegurados que vienen siendo afectadas por las bajas temperaturas.

Son siete carpas de diferentes especialidades instalas para atender a la población asegurada, el horario de servicio es de 8:00 a 14:00 horas, en la tarde de 15:00 a 19:00 horas. La campaña será hasta este domingo 2 de julio.

El director de Hospital Perú, Alexander López informó que desde que se inició la campaña el pasado lunes han atendido a más de 800 personas en las especialidades de gastroenterología, ginecología, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, medicina familiar, medicina general, medicina interna y los servicio de laboratorio y farmacia.

Asimismo detalló que la meta es servir a 2 mil 500 asegurados hasta el este domingo, las atenciones también se realizan en la clínica universitaria.

equipos. “Somos más de 12 profesionales instalados con los equipos necesarias para atender a los asegurados de la zona sur de la región. Según el plan operativo en las próximos días se hará similar campaña en Juliaca, luego en Puerto Maldonado, Cusco, Abancay, Andahuaylas, Huancavelica y Ayacucho, todo ello en marco de la plan de heladas y friaje, implementado por el gobierno” sustantivo Alexander López.