Puno: hoy Sien de Carabaya y Alfonso Ugarte se enfrentarán
Puno: hoy Sien de Carabaya y Alfonso Ugarte se enfrentarán

Los clubes presididos por los hermanos Roger y Percy Saya Tapara, se enfrentarán mañana en el estadio Enrique Torres Belón de , por la por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este trascendental encuentro generó bastante expectativa entre los seguidores de ambos elencos, debido a que en esta oportunidad no vale empatar, de lo contrario los dos clubes estarían complicando sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

Durante la semana los dirigidos por Leonardo Morales, desarrollaron sus entrenamientos en el estadio de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar San Carlos, y para el día de hoy a partir de las 9 de la mañana tienen previsto realizar sus último entrenamiento en el “Monumental de Piedra”.

Hasta el cierre de nuestra edición, se pudo conocer que tras la lesión del guardameta Job Angles, Carlos Uculmana sería su reemplazante, además el medio campista y capitán Bremen Horna, tampoco sería considerado por lesión debido a la seguidilla de partidos.

Por su parte, Sien de Carabaya hasta el día jueves entrenó en el estadio Municipal de Macusani, y la tarde de ayer lo hizo en el estadio “Simón Bolívar” del anexo del Glorioso Colegio Nacional San Carlos, bajo al dirección de su entrenador Eusebio Salazar. Entre las figuras con los que cuenta el equipo carabaino están: Waldir Pelezuelos, Jossimar Vilela, Alberto Vela, Hans Tarrillo, entre otros.