Puno: incautan mercadería ilegal en la empresa transportes Marvisur
Puno: incautan mercadería ilegal en la empresa transportes Marvisur

El vehículo de placa de rodaje AMF-777 de la empresa de transportes Expreso Marvisur EIRL conducido por Wile Tipula, fue intervenido por las autoridades la tarde del lunes cuando transportaba gran cantidad de mercadería ilegal. 

La intervención la realizó personal policial de Ilave, durante un operativo en la vía Puno - Desaguadero, se informó que el conductor de esta unidad móvil desconocía el contenido de las cajas que transportaba, por ello accedió a que la Policía registre estas encomiendas.

Sin embargo, allí las autoridades encontraron cientos de zapatillas con el logo de la marca Nike; sin embargo, no contaban con la documentación que avale su legalidad.

Además en este mismo vehículo se halló sacos de polietileno con ropa interior. Según las diligencias, estos productos fueron confeccionados en la ciudad de Lima e iban a ser vendidos en la feria de Desaguadero.

Esta mercadería fue enviada a los almacenes de Ministerio Público y en presencia del fiscal especializado en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual se realizó las diligencias.

TAGS RELACIONADOS