Temas

Puno: investigarán mala calidad de obras en programa Trabaja Perú

​El programa “El Alcalde y Mi Barrio”se desplazó hasta el barrio Residencial San Antonio de la ciudad de Puno, llevando módulos de orientación a los vecinos y también se hizo trabajos de mantenimiento y limpieza de las calles y áreas verdes de este lugar.

Puno: investigarán mala calidad de obras en programa Trabaja Perú

Puno: investigarán mala calidad de obras en programa Trabaja Perú

05 de Septiembre del 2016 - 12:25 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

El programa “El Alcalde y Mi Barrio”se desplazó hasta el barrio Residencial San Antonio de la ciudad de Puno, llevando módulos de orientación a los vecinos y también se hizo trabajos de mantenimiento y limpieza de las calles y áreas verdes de este lugar.

La actividad fue encabezada por el burgomaestre Iván Flores, quien tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y se comprometió a formular los estudios de pre inversión para el mantenimiento y remodelación de la principal plataforma deportiva. Dijo que se incluirán cámaras de video vigilancia en la zona para combatir los actos delincuenciales.

De igual manera, refirió que se seguirá visitando y mejorando los diferentes barrios y urbanizaciones, con la finalidad de embellecer la ciudad de Puno.

Respecto a los cuestionamientos que existen a algunas obras que se ejecutaron en convenio con el Programa Trabaja Perú, la autoridad edil manifestó que ya se iniciaron con las acciones administrativas y penales contra los responsables de esos proyectos. “Vamos a reparar las deficiencias con el material sobrante y previa recomendación de los peritos”, sentenció.

Lo más leído