Puno: joven madre fallece frente a su pequeño hijo en La Rinconada
Puno: joven madre fallece frente a su pequeño hijo en La Rinconada

El grito desconsolado de un niño de apenas dos años, que lloraba al lado del cadáver de su madre, alertó a los vecinos, del barrio Alto Alianza, del centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea, quienes comunicaron del hecho.

En primer lugar avisaron a la pareja de la fallecida Rel Machaca Quispe (25), quien a su vez, dio a conocer lo sucedido en la comisaría de la PNP de esta localidad.

Los efectivos policiales se constituyeron al lugar para constatar la denuncia, informando lo ocurrido al representante del Ministerio Público de Ananea, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

La mujer fue identificada como Yesenia Quispe Incalla (19), quien se encontraba tendida, sin signos vitales y su pequeño hijo se encontraba llorando a su costado, dentro de una vivienda rústica.

Las dilegencias de ley se realizaron en presencia de su pareja, además con presencia de peritos de criminalística PNP de Juliaca quienes realizaron el levantamiento del cadáver, posteriormente trasladaron a la fallecida al centro de salud para su internamiento en la morgue.

Hasta el momento no se conoce con certeza las causas de la muerte de la mujer, el médico de turno Juan Fernández Ojeda, diagnosticó presunta intoxicación por sustancia desconocida.

TAGS RELACIONADOS