Temas

Puno: joven se sube a poste y amenaza con lanzarse al vacío [VIDEO]

Joven tomó tal decisión para que las autoridades del Poder Judicial atiendan el caso de su hermano, quien fue baleado hace unos días.

01 de Septiembre del 2016 - 11:56 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo

Plaza de Armas de la ciudad de Puno, un joven identificado como Deyvis Velasquez, se subió a un poste de alumbrado público de donde amenazó con lanzarse al vacío, debido a que las instituciones, no hace caso omiso al pedido justicia para su hermano quien fue baleado la noche del 30 de agosto.

Efectivos de serenazgo y la policía le convencieron al joven de bajar del poste, quien luego varias horas bajó y se sumó junto a sus padre al pedido de Justicia.

“Un encapuchado ingresó a mi domicilio y con arma en mano baleó a mi menor hijo dejándolo casi muerto”, manifestó el ciudadano.

De este incidente responsabiliza a los abogados, Yesica Madariaga Ancieta y Yoni Madariaga Ancieta, ellos son sobrinos del actual congresista por Lima, Yonhy Lescano Ancieta.

El motivo según cuenta, Leandro Velásquez padre, es que están en disputa los predios que se encuentran en el sector Itapalluni y Mi Perú de la ciudad de Puno.

El poblador pide que se investigue el caso y al Colegio de Abogados intervenga en el caso para establecer responsabilidades.

Lo más leído