Puno: menor ebria se salva de violación a la salida de fiesta
Puno: menor ebria se salva de violación a la salida de fiesta

El consumo indiscriminado de alcohol de parte de una menor edad durante un concierto, por poco hace que termine ultrajada por un grupo de jóvenes. 

El hecho se registró en la madrugada de ayer, cerca de las 4:00 horas cuando la adolescente de iniciales V.M.A (17) se encontraba tendida en medio de la calle. Tres varones se acercaron y aprovechando su estado la interceptaron para luego intentar llevársela hasta un descampado cerca a las orillas del lago.

AUXILIO. Sin embargo, los gritos de la muchacha hizo que un vecino del la zona se diera cuenta del llamado de auxilio. Según contaron los pobladores, en ese momento los facinerosos no se percataron que la ronda vecinal vigilaba la zona y fueron los propios vecinos quienes se dieron cuenta de la intención de los varones.

Ante este hecho, los moradores dieron aviso inmediato al cuerpo de Serenazgo Municipal quienes a bordo de un patrullero se constituyeron a la zona y auxiliaron a la menor hasta el área de emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, donde fue atendida por el personal médico.

Según señalaron los trabajadores de hospital, la menor protagónizó un escándalo debido a su condición y en todo momento no quería dar su dirección, ni mucho menos sus datos personales para su registro.

Poco después, escapó del nosocomio aprovechando la distracción de personal. Este hecho hace saltar a la luz el poco cuidado que tienen los padres en el cuidado de sus menores hijos, pues estos acuden cada fin de semana a eventos y discotecas. En los últimos meses varios casos similares se han registrado donde las mujeres son las que llevan la peor parte.

TAGS RELACIONADOS