Puno: miembros de la orquesta Tierra Santa se salvan en accidente
Puno: miembros de la orquesta Tierra Santa se salvan en accidente

Los integrantes de la popular orquesta juliaqueña Tierra Santa sufrieron un accidente de tránsito cuando retornaban desde Desaguadero, por donde habían cruzado la frontera desde Bolivia.

El mismo director musical Fredy Huaquisto Chahura confirmó este lamentable incidente acontecido en la vía Juli-Ilave, en el sector de Willkauta del mencionado tramo.

Se informó que un vehículo que se dirigía hacia la frontera invadió el carril contrario, ocasionando que el conductor de Tierra Santa realice una peligrosa maniobra con el fin de evitar un choque frontal.

La camioneta en la que se desplazaban Huaquisto y tres integrantes del grupo se despistó y volcó dando vueltas de campana.

En el vehículo viajaban el animador Mario Rafael, el bajista Breth Napho y el conguero Jorge Delgado, quienes gracias a Dios sufrieron golpes leves y se encuentran en observación médica en una clínica particular de la ciudad de Juliaca.

El director musical observó que se salvaron porque la camioneta en la que iban los protegió de un final más trágico porque su unidad está bien acondicionada para este tipo de accidentes.

Los simpatizantes de este grupo musical mostraron su solidaridad en comentarios de la red social Facebook.  

TAGS RELACIONADOS