Temas

Puno: militares ebrios son sometidos a procesos judiciales y castrenses

Todos ellos estaban evidentemente ebrios

Puno: militares ebrios son sometidos a procesos judiciales y castrenses

Puno: militares ebrios son sometidos a procesos judiciales y castrenses

23 de Febrero del 2017 - 11:03 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Luego del aparatoso accidente protagonizado por miembros del Ejercito vestidos con uniforme y completamente ebrios, mediante comunicado oficial, su institución anunció la apertura de investigación sumaria que podría conducir a la sanción máxima al interior de su institución.

En tanto el Ministerio Público ha dispuesto la audiencia de los dos solados involucrados identificados como técnico Eliseo Barrientes Anangua y suboficial Cárdenas Misme. Hasta el cierre de la edición se supo que ambos fueron trasladados a la carceleta del poder judicial para que esperen la programación de su audiencia que se hizo para hoy a las 3 pm. en el segundo juzgado de investigación preparatoria.

En el comunicado referido, el comando del Ejército condenó rotundamente los actos cometidos por los militares. En tanto la identidad de los otros dos que se dieron a la fuga cuando ocurrieron los hecho aún es desconocida.

Como se recuerda, la tarde de este martes, los militares condujeron un auto en completo estado de ebriedad lo que ocasionó que choquen y vuelquen. Para colmo su actitud fue prepotente en varios momentos.

2. niñas pudieron morir por culpa de ambos ya que estaban dentro del auto que chocaron.