Puno: motocicletas que adquirió municipio aún no funcionarán
Puno: motocicletas que adquirió municipio aún no funcionarán

La Municipalidad Provincial de Puno recepcionó de la empresa Grupo Motor Racing S.A.C. las 15 motocicletas lineales adquiridas pa para el proyecto “Mejoramiento de la seguridad ciudadana”. El municipio puneño hizo una vistosa presentación en la Plaza de Armas, luego estas fueron internadas a la piscina municipal, hasta que obtengan la documentación requerida para que puedan operar.

Se informó que la empresa proveedora recién realizará los trámites para la obtención de las placas, tarjetas de propiedad, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), entre otros requisitos que se necesitan para que estas unidades entren en circulación.

El gerente general de la Municipalidad de Puno, Edgar Centeno Echevarría, manifestó que estos días harán un plan operativo para poner en marcha este material, “se tiene que hacer un cronograma, revisar si los serenos cuenten con las licencias de conducir requeridas, y que todo este material tenga la documentación adecuada”.

Este proyecto tiene un monto de inversión global de 8 millones 236 mil 994 soles, de los cuales, se destinaron 323 mil 250 soles para la compra de las motocicletas.

EL compromiso para el funcionamiento de estas según el alcalde Iván Flores, fue para el aniversario de Puno; ahora el

subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la municipalidad, Walter Burga, lo anunció para diciembre.

Para la siguiente semana se anunció la llegada de 10 camionetas y posteriormente 12 unidades vehiculares para el proyecto de mejoramiento de residuos sólidos.

TAGS RELACIONADOS