Puno: mujer cae sobre vidrios de botella y queda desfigurada
Puno: mujer cae sobre vidrios de botella y queda desfigurada

Una fiesta social que tendría que haber sido un día especial, terminó siendo una pesadilla para Macarena V. C., de 37 años, luego que por un descuido sufriera un grave accidente.

El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando Vera se encontraba divirtiéndose junto a su familia en un evento social. Todo se desarrollaba con normalidad cuando un mal pasó le ocasiono una caída tan fuerte que se dio la cara contra el piso donde estaban los restos de las botellas de cerveza que sostenía en sus manos.

AUXILIO. Los trozos cortantes le causaron una herida de ocho centímetros en el rostro, al lado izquierdo y cerca de la mejilla. Al percatarse de la gravedad, los familiares la auxiliaron en un taxi hasta el área de Emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. Tuvo que ser intervenida rápidamente por dos médicos que le cocieron las heridas abiertas.

El trabajo de los médicos duró más de dos horas porque debieron colocarle 45 puntos. Según las declaraciones de los médicos, la paciente se viene recuperando lentamente.

Recomendaron a los pobladores mayor cuidado al momento de ingerir bebidas alcohólicas y con los vasos mojados ya que estos casos se pueden prevenir. “Son muchos casos que se presentan en emergencia las cuales van desde sentarse encima de un vaso, hasta caer con la botella, recomendamos a la población a tomar conciencia cuando se toma, hay tener mucho cuidado con los productos hechos a base de vidrio ya que pueden producir cortes y dejas cicatrices para toda la vida, por ello no se bebe consumir bebidas alcohólicas en exceso” dijo el medico de turno.

TAGS RELACIONADOS