​Puno: mujer es acusada de asesinar a su pareja por constantes celos
​Puno: mujer es acusada de asesinar a su pareja por constantes celos

Las constantes discusiones y peleas desencadenaron en la muerte de un joven minero, en su vivienda ubicada en el barrio La Victoria del centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea.

De acuerdo a indagaciones policiales, Guillermo Verunde Quisoccapa (25) y Thais Danilia Laime Gosme (18), vivían enfrentados debido a los celos enfermizos expresados uno al otro de manera constante.

Pero todo se habría salido de control ayer por la madrugada cuando el varón resultó con un profundo corte a la altura del tórax, y poco después perdió la vida.

AGONIZÓ. Vecinos del lugar, tras el lamentable hecho ayudaron al hombre herido, lo trasladaron al centro de salud donde recibió los primeros auxilios, pero ante la gravedad de la lesión cortante, tuvieron que evacuarlo a la ciudad de Juliaca. En el trayecto murió desangrado.

Cuando los agentes del orden intervinieron en la escena del crimen, la mujer no se encontraba por lo que salieron en su búsqueda y la encontraron cuando estaba a punto de emprender viaje.

Al ser sometida a interrogatorio, no aceptó ser autora de parricidio; sin embargo, quedó detenida por orden del fiscal Roberto Ochoa Romero, ya que existirían evidencias de que ambos sostuvieron una acalorada pelea.

Los vecinos refirieron que los celos entre ambos eran constantes y eso los llevasba a enfrentarse.

La mujer acusada de parricidio, tiene una hija de dos años de su anterior compromiso, el caso viene siendo investigado.

LEA TAMBIÉN: 

TAGS RELACIONADOS